Presentación del curso académico 2017-18 y Bienvenida a nuevos estudiantes

La Estructura de Teleformación de la ULPGC presenta los aspectos esenciales de su organización, funcionamiento y actividad académica a los nuevos estudiantes del curso 2017/2018. Siendo nuevo estudiante o no, ante cualquier duda sobre la estructura le invitamos a consultar el siguiente enlace, en que intervienen:

Antonio Ocón Carreras (Director ET); Estudios, aspectos académicos básicos, calendario, actividades y exámenes, campus virtual de la ULPGC, materia de Introducción a la Teleformación. Desde el minuto 11 hasta 1 hora 23 minutos.

Antonio Ocón Carreras

Lucas Andrés Pérez Martín (Secretario ET); Administración, impresos y forma de realizar los trámites administrativos, manuales y normas de progreso y permanencia. Desde 1 hora 23 minutos hasta 1 hora 42 minutos.

Lucas Andrés Pérez Martín

Luis Álvarez Álvarez (Director Open ULPGC); Open ULPGC, proyecto piloto en materias de primer curso, requisitos técnicos para los estudiantes. Desde 1 hora 42 minutos hasta 1 hora 54 minuto.

Luis Álvarez Álvarez

María Olga Escandell Bermúdez (Subdirectora de Calidad ET); Sistema de Garantía de calidad, procedimientos básicos para los estudiantes de nuevo ingreso, evaluación final docencia. Desde 1 hora 54 minutos hasta 2 horas 02 minutos.

María Olga Escandell Bermúdez

Dudas planteadas por los estudiantes; Desde 2 horas 02 minutos hasta 2 horas 29 minutos.
También acompañamos la presentación empleada en la explicación:

Primera parte

Segunda parte